sueños

esta mañana después de mucho tiempo me pude acordar de un sueño que hice.
soñé que iba al psicólogo y que la psicóloga era
julia, la mama de mi ex novia.
al principio yo no quería ir y me quedaba fuera de un edificio grande, muy alto y con las paredes de cristal, dando vueltas alrededor y dudando si entrar o no.
mientras me estaba animando, un tipo en la entrada me llamó y me dijo de entrar, que Julia, como había tardado tanto en llegar, estaba en la cafetería.
allí la encontré, estaba tomándose un café y hablando con compañeros de trabajo o, por lo menos, con gente que, como ella, participaban en la vida de ese grande edificio.
subimos a una planta de las altas y entramos en un local grande, con grandes ventanas, diáfano, con muebles antiguos, alfombras, sofás y cojines.
una vez dentro, julia me decía que ella no quería hacerme preguntas o cosas del estilo, pero solo quería que hiciésemos cosas juntos, como pintar, escribir, o expresarse de alguna forma.
la sentía muy cercana en el sueño y, cuando me fui, me arrepentí de haber tardado tanto a subir y de haber perdido el tiempo.
ella no me quería cobrar y me dijo que cada vez yo podía invitarla a comer durante la sesión, como esta vez que habíamos comido tomates juntos, y que con eso le bastaba.
al salir vi que después de mí entraba un chico con algún tipo de retraso.
al cuello le colgaba un collar muy vistoso con varios colgantes de color blanco o negro que parecían algo como dientes de tiburón.
julia lo llamaba con una media sonrisa en la cara y, una vez entrado el chico, cerraba la puerta y yo me sentía solo, de una soledad rara, fria.
allí me desperté.

de que están hechos los sueños?